domingo, 5 de abril de 2009

La Tía Poison de la ISIL


La Tía Poison ya se encuentra en la Isil, ofreciéndonos los más apetitosos engaña panza que nos sirve para que nuestras tripas no interrumpan en mitad de clase con sus sonidos habituales .
En esta Tía Poison podemos deleitarnos con una no muy grande pero satisfactoria gama de productos en los que se encuentran : triples, sándwich , mixtos , empanadas , etc. que combinaría bien con una infusión o un cafecito por las mañanas, , al igual que podemos encontrar variedad de galletas y snacks que podemos acompañarlos con jugos o gaseosas y si deseas un menú más completo puedes comprar un combo que no está más de 5 soles y para las o los más light nos ofrece yogurts naturales o ensaladas .
Los precios de estos mata hambres circulan entre 0.50 céntimos que puede costar una galleta y 4.50 que puede estar el crossant de pollo .
Sin embargo no es una Tía Poison al 100 % ya que le falta sus platos más consistentes especialmente para los chicos y chicas que paran desde las 7am hasta las 6pm metidos de pleno en el Instituto .
Y también Tía Poison , debe tener en cuenta que somos estudiantes, así que por favor baje sus precios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario